INICIO

INICIO

Bioselección, cumpliendo con la normativa vigente, no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción.
En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo:
Bioselección no aceptará devoluciones de productos que no se presenten en perfectas condiciones. Para que una devolución sea efectuada, el producto deberá contener su embalaje original y precintado.
Bioselección no aceptará devoluciones de productos marcados o deteriorados.

Si los motivos de devolución son debidos a situaciones de productos defectuosos, deteriorado en transporte o productos que no se corresponden con lo solicitado en el pedido, Bioselección correrá con los gastos de devolución y lo que genere la reposición del mismo. En cualquier otro caso, los gastos se pactarán con el cliente en función de las causas de la devolución.

Toda devolución deberá estar autorizada por el Departamento de Atención al Cliente de Bioselección. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un email o una llamada telefónica la autorización de la devolución, indicando el motivo de la devolución y el número de factura, así como el lote y/o fecha de caducidad del producto a devolver.